lunes, 20 de octubre de 2014

One Direction

Cinco chicos cambiaron mi vida. Nunca imaginé que una boyband robaría mi corazón pero, menos mal que me equivoqué. Nunca pensé que significarían tanto para mí, que fueran mi razón de sonreír cada día.

No estuve desde el principio, pero estaré hasta el final.

No me acuerdo exactamente el día que los escuché cantar por primera vez, pero sí recuerdo dónde. Estaba montaba en el coche cuando en la radió sonó Little Things y me enamoré de sus cinco voces. El locutor dijo el nombre del grupo y nada más llegar a casa, los busqué en Youtube y escuché el resto de canciones y, me enganché a ellos. Empecé a saber más de ellos, a apoyarles, a defenderles...

Entraron en mi vida y acabaron convirtiéndose en ella.

Es increíble como una boyband puede significar tanto para una persona. Todas las bromas que hacen me levantan el ánimo, con cualquier tontería que hagan, me sacan una sonrisa. Sus voces me transportan al paraíso. Sé que ellos me están apoyando, aunque no sepan de mi existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario